*Política de Garantía*

 

En SMARTWATCH ARGENTINA , nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y funcionamiento óptimo. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de daños de fábrica para nuestros relojes inteligentes.

 

*Duración de la Garantía*

 

La garantía de daños de fábrica es válida durante un período de 1 semana a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

 

*Cobertura de la Garantía*

 

La garantía cubre daños o defectos de fábrica que afecten el funcionamiento normal del reloj inteligente. Esto incluye, pero no se limita a:

 

- Problemas de hardware o software que afecten el funcionamiento del reloj

- Daños en la carcasa o pantalla del reloj debido a defectos de fábrica

 

*Exclusiones de la Garantía*

 

La garantía no cubre daños o problemas causados por:

 

- Uso inadecuado o negligencia del cliente

- Uso de cargadores de carga rápida, ya que esto puede dañar el reloj

- Daños causados por accidentes, erosión o desgaste normal

- Modificaciones o reparaciones realizadas por terceros

- Problemas causados por software o aplicaciones instaladas por el cliente

 

*Proceso de Devolución*

 

Si el cliente detecta un daño o defecto de fábrica dentro del período de garantía, debe notificar a SMARTWATCH ARGENTINA  a través de [email protected] dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

 

El cliente debe enviar el reloj inteligente dañado a nuestra oficina, a su propio cargo. Es importante que el cliente conserva la prueba de envío y la fecha de envío, ya que no podemos ser responsables de pérdidas o daños durante el transporte.

 

Una vez recibido el reloj dañado, SMARTWATCH ARGENTINA  lo revisará y, si se confirma el daño de fábrica, se realizará la devolución o reemplazo del producto, según sea necesario.

 

*Costos de Envío de Devolución*

 

Los costos de envío de devolución son a cargo del cliente. SMARTWATCH ARGENTINA  no se responsabiliza por los costos de envío de devolución.

 

*Aceptación de la Política de Garantía*

 

Al realizar una compra en SMARTWATCH ARGENTINA  el cliente acepta y está de acuerdo con la política de garantía descrita anteriormente.